sábado, 14 de enero de 2012

Mi mejor amiga!!

Ella, la mejor la que siempre esta a mi lado pase lo que pase, la que siempre me saca una sonrisa, la que mas quiero...
En nuestra amistadad ha habido muchos momentos unos buenos y otros malos, pero la gran mayoría ha sido geniales :)
Juntas hemos echo muchas locuras y tonterías gritar a la gente desde mi casa, disfrazarnos y hacer el tonto, escribir canciones, quedarnos hasta las tantas hablando por teléfono y solo diciendo tonterías, hacer bailes, pasarnos horas cantando canciones de hace siglos, intentar ver películas de miedo y terminar viendo película de risa porque nos asustabamos de todo....
La doy las gracias, porque es LA MEJOR DE TODAS sin dudaaa y la quiero un montonazo!!! gracias a ella soy feliz :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Deja tus comentarios.